CIUDADES MÁGICAS DEL ESTE DE EUROPA

Berlín - Dresden - Praga - Budapest - Viena

SALIDAS REGULARES

Cupos confirmados

FECHA DE SALIDA

Todo el año

CONSULTAS

264-422 2700 [email protected]

USD 1355 + aéreos

Precio por persona en habitación Doble USD

Sin lugar a dudas el Este de Europa atrapa por su belleza arquitectónica. Viajá con nosotros a conocer lo mejor de Berlín, enamorarte de Praga, mejor conocida como la ciudad dorada y disfrutá de un hermoso paseo en barco por el río Danubio.

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Traslados de llegada y salida aeropuerto / hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida.
  • Transporte en autobús de turismo y guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas guiadas de Berlín, Praga, Budapest y Viena.
  • Protección y asistencia / Bolsa de viaje.
  • Almuerzo en Berlín
  •  Almuerzo en una cervecería de Praga
  • Almuerzo en Karlovy Vary
  • Cena en Budapest
  • Cena y espectáculo en Viena
  •  Visita a la isla de los museos en Berlín
  • Visita a Postdam y Palacio Sanssouci
  • Excursión a Karlovy Vary
  • Visita a los Palacios de Viena

ITINERARIO

Día 1º (Jueves) AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2º (Viernes) BERLÍN

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, para pasear por su centro comercial y apreciar el ambiente de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.

Día 3º (Sábado) BERLÍN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Tiempo libre para almorzar. Almuerzo incluido. Esta tarde visitaremos la isla de los museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio. Alojamiento.

Día 4º (Domingo) BERLÍN

Desayuno buffet y alojamiento. Visita a la vecina población de Potsdam, la ciudad imperial donde podremos visitar el Palacio Sanssouci y sus bellos jardines además de pasear por sus barrios de ambiente medieval y recorrer los puntos de mayor interés.

Día 5º (Lunes) BERLÍN / DRESDEN / PRAGA (356 Kms)

Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia Dresden. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6º (Martes) PRAGA

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en una típica cervecería de Praga. Almuerzo incluido. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

Día 7º (Miércoles) PRAGA

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido.

Día 8º (Jueves) PRAGA / BUDAPEST (530 Kms)

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina húngara. Cena incluida. Alojamiento.

Día 9º (Viernes) BUDAPEST

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

Día 10º (Sábado) BUDAPEST / VIENA (236 Kms)

Desayuno. Salida en autobús hacia la capital de Austria, Viena. Llegada al mediodía. Por la tarde visita de la ciudad con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la casa de “Hundertwasser”. Continuamos hacia el Palacio barroco de Belvedere, donde daremos un corto paseo por sus preciosos jardines. Esta noche asistiremos a una cena y espectáculo para poder disfrutar del espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austríaco. Cena y espectáculo incluido. Alojamiento.

Día 11º (Domingo) VIENA

Desayuno buffet. Salida para realizar una visita  a la Viena Imperial. Empezaremos por el casco histórico (zona peatonal, la calle comercial más lujosa de Viena – el “Graben” y el “Hofburg” (Palacio Imperial). Finalmente nos dirigimos al Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial. (Entradas incluidas). Tarde libre. Alojamiento

Día 12º (Lunes) VIENA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

TE PUEDE GUSTAR

RAÍCES DE ESPAÑA CON MARRUECOS

EUROPA DE ENSUEÑO

RAÍCES DE ESPAÑA & MARRUECOS

EUROPA EN BREVE

SAIDEL TU MUNDO

  •   Av. José Ignacio de la Roza Este 112

  •    Teléfono: 264-422 2700

  •  [email protected]

  •    LEGAJO N°106

       IATA 5584309-3

FACEBOOK

Instagram

  • Llego tu añooo!! Siii, nos vamos a Disney este 2018choooooo!!! Ponete Feliiiiz!!! 🌈❤️🤩
  • Que esta NOCHE sea en verdad BUENA para vos, como sea que concibas el bienestar. Que te rodee el amor de los seres que especialmente valores y que la llegada de la Navidad te recuerde que la vida es un milagro que se renueva cada año, cada día, cada minuto....
Que esta noche, tu Navidad, sea Magica 🎄✨💫
  • DISNEY2018 empezooo!! Ya estamos sintiendo el Alma de lo que sera tu Viaje con SAIDEL. 🌈🦄 #consaideljamasloolvidaras #disney2018 #saideltumundo #mejorsaidel
  • DISNEY2018 empezooo!! Ya estamos sintiendo el Alma de lo que sera tu Viaje con SAIDEL. 🌈🦄 #consaideljamasloolvidaras #disney2018 #saideltumundo #mejorsaidel

CONTACTO





© Copyright 2017 SaulSaidel.com by Lamason Agency