RAÍCES DE ESPAÑA & MARRUECOS

ANDALUCÍA + COSTA DEL SOL + MARRUECOS + BARCELONA

SALIDA ACOMPAÑADA

Salida acompañada desde San Juan

FECHA DE SALIDA

Marzo 2018

CONSULTAS

264-422 2700 [email protected]

USD 3999 + imp

Precio por persona en habitación Doble USD

Conocer sus raíces, es una de las inquietudes más comunes entre las personas que consultan día a día por viajes al viejo continente. Ir a la ciudad donde nacieron y se criaron los antepasados, recorrer las mismas calles, visitar la familia que seguramente aún queda viviendo allí.

Este viaje plantea un recorrido por el sur de España, cuna de nuestros antepasados, comenzando por la cosmopolita Madrid, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez, La línea, Costa del Sol, Algeciras, Granada, Alicante, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Tarifa, combinándolo con un paisaje de película en la Mágica Marruecos, pasando por Tánger, Rabat, Casablanca, Marrakech, Meknes, y Fez.

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Traslados desde San Juan al aeropuerto
    seleccionado
    – Seguro de asistencia en viaje
    – Alojamiento con desayuno buffet
    – Guía acompañante durante todo el
    recorrido
    – Visita con guía local en Caceres,Sevilla,
    Rabat, Marrakech, Fez, Alhambra de
    Granada y Toledo. Y recorrido
    panorámico de Tánger, Casablanca, y
    meknes
    – Visita de una famosa bodega en Jerez,
    con degustación de sus vinos
    – Travesias del estrecho de Gibraltar en
    Ferry
    – 7 cenas y 2 almuerzos
    – Visita con guía local en Barcelona, y
    recorrido panorámico en Alicante
    – Tasas turísticas de estancia en
    Barcelona

ITINERARIO

DIA 1 - ARGENTINA

Salida desde el aeropuerto de San Juan. El grupo se encontrará por primera vez en el aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas y así comenzar nuestra aventura.

Día 2: ARRIBO A MADRID

Nos estará esperando nuestro chofer para llevarnos al hotel, donde dejaremos las valijas, y así poder salir a recorrer y tener el primer contacto con esta hermosa ciudad. Día libre.

Día 3: MADRID - CÓRDOBA - SEVILLA

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a La Mancha, donde efectuaremos parada en la típica venta de Don Quijote. Continuando llegaremos a Córdoba, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Visita de la ciudad con un recorrido a pie del Barrio Judío y de su famosa Mezquita (visita interior). Por la tarde continuaremos hacia Sevilla. Alojamiento. Tiempo libre.

Día 4: SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

Día 5: SEVILLA - CÁDIZ - JEREZ - LA LÍNEA (GIBRALTAR) - COSTA DEL SOL

Desayuno y salida hacia Cádiz, ciudad que con sus 3.000 años de historia, presume de ser la más antigua ciudad europea. Breve recorrido panorámico. Seguiremos hacia Jerez, donde visitaremos una de sus famosas bodegas. A continuación llegaremos a La Línea, ciudad fronteriza con Gibraltar. Tiempo libre para cruzar la frontera y adentrarnos en este peculiar enclave británico con su famoso Peñón, espectacular mirador de la Costa Africana. A media tarde continuaremos hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 6: COSTA DEL SOL

Desayuno, cena y alojamiento.

Día 7: COSTA DEL SOL

Desayuno, cena y alojamiento. Días libres en este enclave turístico de fama mundial, bañado por el Mediterráneo y con la montaña a sus espaldas. Podrán disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa, sus afamados puertos deportivos, chiringuitos y restaurantes.

Día 8: COSTA DEL SOL - ALGECIRAS/ TARIFA - TÁNGER - RABAT

Desayuno y salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. El Estrecho de Gibraltar es la separación natural entre dos mares, el Mediterráneo y el Océano Atlántico y entre dos continentes y sus diferentes culturas, Europa y África. Durante esta agradable travesía de aproximadamente 15 kms., tendremos la oportunidad de divisar desde el barco simpáticos grupos de delfines que habitan estas aguas durante todo el año y en ocasiones hasta orcas y ballenas migratorias. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica como pocas en el mundo y cuya cercanía al viejo continente y la fuerte presencia de potencias europeas marcaron su historia dando origen a una sociedad multicultural. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.

Día 9: RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH

Desayuno y salida hacia Casablanca, la capital económica, industrial y financiera que representa el desarrollo y la modernidad y es el primer puerto del país. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Finalizada la visita tendrán tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, la tercera mayor del mundo. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 10: MARRAKECH

Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad imperial y capital del Sur, donde destaca la Torre Koutoubia (hermana gemela de la Giralda de Sevilla), las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionan te Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad y verdadero muestrario de la vida y cultura marroquíes, donde podremos admirar músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, bailarines, etc. Tarde libre en la que podrán continuar visitando la ciudad.

Día 11: MARRAKECH - MEKNES - FEZ

Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail, fundador de la dinastía alauita y Patrimonio cultural de la Humanidad. Construyo una impresionante ciudad rodeándola de altas murallas con puertas monumentales. Visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, la más grande y de las más bellas del Norte de África, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Día 12: FEZ

Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, sede de la universidad más antigua del mundo. Recorreremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.

Día 13: FEZ - TÁNGER - TARIFA / ALGECIRAS - COSTA DEL SOL

Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 14: COSTA DEL SOL - GRANADA

Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

Día 15: GRANADA - ALICANTE - VALENCIA

Desayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panorámico de este bella ciudad a orillas del Mediterráneo. Continuación a Valencia. Alojamiento.

Día 16: VALENCIA- BARCELONA

Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento.

Día 17: BARCELONA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador y a continuación un recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral (visita interior) finalizando la visita en la Plaza de Cataluña. Tarde libre. Alojamiento.

Día 18: BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento, resto del día libre.

Día 19: MADRID - SAN JUAN

Desayuno. A la hora acordada el chofer nos llevara al aeropuerto.

TE PUEDE GUSTAR

RAÍCES DE ESPAÑA CON MARRUECOS

EUROPA DE ENSUEÑO

RAÍCES DE ESPAÑA & MARRUECOS

EUROPA EN BREVE

SAIDEL TU MUNDO

  •   Av. José Ignacio de la Roza Este 112

  •    Teléfono: 264-422 2700

  •  [email protected]

  •    LEGAJO N°106

       IATA 5584309-3

FACEBOOK

Instagram

  • Llego tu añooo!! Siii, nos vamos a Disney este 2018choooooo!!! Ponete Feliiiiz!!! 🌈❤️🤩
  • Que esta NOCHE sea en verdad BUENA para vos, como sea que concibas el bienestar. Que te rodee el amor de los seres que especialmente valores y que la llegada de la Navidad te recuerde que la vida es un milagro que se renueva cada año, cada día, cada minuto....
Que esta noche, tu Navidad, sea Magica 🎄✨💫
  • DISNEY2018 empezooo!! Ya estamos sintiendo el Alma de lo que sera tu Viaje con SAIDEL. 🌈🦄 #consaideljamasloolvidaras #disney2018 #saideltumundo #mejorsaidel
  • DISNEY2018 empezooo!! Ya estamos sintiendo el Alma de lo que sera tu Viaje con SAIDEL. 🌈🦄 #consaideljamasloolvidaras #disney2018 #saideltumundo #mejorsaidel

CONTACTO





© Copyright 2017 SaulSaidel.com by Lamason Agency