Saidel TU MUNDO. también te hace sentir la magia de Disney. 

¡Si! Fuimos pioneros en la región de Cuyo en llevarte a vivir la diversión de estos parques. La conexión con Disney se logró con esfuerzo, ideas y con el equilibrio fundamental entre la diversión y la responsabilidad. Todo ese combo, dio como resultado el reconocimiento por parte de la corporación Walt Disney World que nombró a Saidel TU MUNDO como huésped de honor por la excelencia en sus incursiones anuales a Orlando. ¿Qué esperas para sentir la magia de Disney?

No lo pienses más, la gran experiencia que tenemos en viajes nos permiten ser la mejor agencia en todo San Juan.

Saidel TU MUNDO a través de los años.

Abrimos las puertas como agencia de viaje y lo que nos distinguía ante las demás es que en nuestros destinos turísticos incluíamos Disney como viaje para las quinceañeras.

Durante ese año, los viajes a Disney no se realizan debido a la situación que vivía el país en el contexto de la Guerra de Malvinas.

Durante más de 20 años fuimos perfeccionando nuestras capacidades como agencia de viaje. Siempre con el deseo de hacer del viaje un gran placer. Durante todos esos años también fuimos pensando cómo hacer de la fiesta de 15 una gran fiesta, así fue como surge la idea de incorporar un crucero en un barco llamado Dolphin.

En este año, Saidel TU MUNDO festejaba sus 25 años como agencia de viajes. El festejo de la boda de plata trajo el mejor regalo que pudimos recibir: La corporación Walt Disney World nombró a Saidel TU MUNDO como huésped de honor. Este es un reconocimiento que muy pocos logran recibir, por eso es un gran orgullo para la agencia.

Fue un año en que los viajes a Disney se pusieron en pausa. Hubo todo un mix de circunstancias nacionales e internacionales que obligaron a tomar esa decisión. La recesión económica que atravesaba nuestro país desde finales del 2001 más el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2002 fueron motivos suficientes.

Es el año en que se retoman los viajes a Disney y se vuelve a disfrutar de la alegría y la magia de los parques de Orlando. Ese mismo año se realiza un gran cambio: El crucero para las quinceañeras empieza a realizarse por Royal Caribbean, donde se disfrutan de 7 maravillosos días a bordo del Freedom of the Seas, el segundo barco más grande del mundo, recorriendo paradisiacas islas caribeñas.

Festejamos los 40 años y lo hicimos presentando nuevas formas para disfrutar los viajes. Comenzamos a ofrecer diferentes alternativas de viaje, adaptado a las preferencias y gustos de cada adolescente, teniendo en cuenta las opiniones de sus padres. La diversión y la responsabilidad debe ser combinada en partes iguales para que se pueda disfrutar del viaje.

Nuevos tiempos y nuevos desafíos que traen grandes exigencias por parte de los adolescentes. Sin embargo, como agencia que tiene una gran experiencia sabemos cómo enfrentarnos a estas circunstancias y hacer del viaje un gran recuerdo que dure de por vida.

Acompáñanos y participa de nuestros viajes junto a tus hijos, decidiendo en familia la mejor opción. Más de 40 años de trayectoria nos permite ser la mejor agencia de viaje. Son 40 años  cumpliendo el sueño de miles de jóvenes sanjuaninos.

Saidel TU MUNDO. | 2018