QUIENES SOMOS

Una Empresa familiar con dos generaciones de trabajo.

Somos una empresa familiar con dos generaciones de trabajo.

 

Un día de julio de 1971, dimos el primer paso de este itinerario que llevamos recorriendo durante cuatro décadas. Año tras año, paso a paso, fuimos construyendo este camino. En un encuentro de ideas, esfuerzos, capacidades y determinaciones, adquirimos experiencia.

 

Cumplimos cuarenta años organizando viajes a diferentes partes del mundo, atentos a cada detalle, para que cada pasajero se sienta como en casa. Desde nuestro primer viaje a Disney, nos hemos focalizado en lograr el equilibrio entre responsabilidad y diversión.

 

Nosotros aprendimos haciendo, porque el saber surge del hacer, con mucha disciplina, una y otra vez, la misma tarea.

 

En este gran viaje que iniciamos hace tiempo, hacemos una pausa en el camino para observar con satisfacción todo lo vivido y agradecer a nuestros clientes por tantos años de confianza.

 

Junto a ellos y nuestro equipo de trabajo, avanzamos hacia un futuro brillante y pleno de nuevos desafíos.

TOMAR LA DESICIÓN
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La velocidad del presente plantea tomar rápidamente decisiones que deberían analizarse más profundamente. Para tomar una decisión importante, no debe perderse de vista su objetivo primordial.

 

Distingir lo esencial de lo superfluo y establecer prioriades es fundamental para realizar una buena elección.Por eso tómese su tiempo y acompañe a su hijo. Escuche, pregunte, compare y reflexione.

 

En Saul Saidel Viajes estamos a su disposición para acompañar este proceso, asesorar en todas las dudas e informar el itinerario de actividades con detalles. Les contamos las ventajas de elegirnos y la devoción con la que trabajamos para que el viaje sea inolvidable.

Un grupo humano sólido, debidamente entrenado bajo la dirección de Carolina Saidel, tiene la gran tarea de cuidar, guiar y entretener a los chicos con absoluta responsabilidad y entrega.

 

Nuestro equipo en constante capacitación, brinda el equilibrio preciso entre diversión y responsabilidad.

 

Somos pioneros en realizar viajes a Disney en la región de Cuyo. Hemos recorrido cuatro décadas llevando adolescentes a cumplir sus sueños.

 

Además, año tras año buscamos la perfección en nuestros servicios, mejorando día a día para que la vivencia sea única.

SAIDEL TU MUNDO

  •   Av. José Ignacio de la Roza Este 112

  •    Teléfono: 264-422 2700

  •  [email protected]

  •    LEGAJO N°106

       IATA 5584309-3

FACEBOOK

Instagram

  • INSCRIPCIONES ABIERTAS: veni e informate acerca de este viaje de lujo al Caribe. CRUCERO. PLAYA. FIESTAS. ALL INCLUSIVE ✈️🚢
  • Se inscribieron hoy y recibieron su celu 🤳🏻
  • Es viernes y tu cuerpo lo sabe 🎉🙌🏻 #MejorSaidel #SaidelTuMundo #BuenViernes
  • 〰️ Seamos felices, lo demás no importa 〰️ #MejorSaidel #SaidelTuMundo

CONTACTO





© Copyright 2017 SaulSaidel.com by Lamason Agency